Ermitas de Tella,
viaje iniciático
TELLA es un lugar para perderte y después encontrarte... déjate seducir por la fuerza del lugar; decide simplemente abrir el campo de tus percepciones y siente...
Deja que el lugar te hable, siéntete en este entorno, con tu vida a cuestas y permítete observarla desde este lugar que fue reunión de antiguas brujas, donde celebraban sus aquelarres y sabían muy bien como transformar la energía.
En esta ocasión, Elena Irazabal, la pequeña-gran promesa Selva y yo misma, te proponemos hacer el mismo recorrido que hicimos nosotras; partiendo del pueblo hacia la ermita de San Juan y San Pablo.
Deja que la energía te penetre y sumérgete en cada lugar escuchando su audio correspondiente, con la ayuda de unos auriculares.
Si estás en tu casa, ponte cómod@ cierra tus ojos y deja que este lugar te embriague a través del sonido...
1ª parada: Ermita de San Juan y San Pablo
Meditación sonora que te sumergirá en la energía ancestral de este lugar. Reunión de brujas, toque de campanas, alineamiento energético. Profundidad de la tierra
2 parada: Ermita de la Virgen de la Peña
Vivir desde el corazón es nuestro reto diario... cuando el dolor y la opresión son más grandes que nuestra capacidad innata de sentir la vida desde nuestro corazón, llegamos a estar apáticos y bloqueados.
Ve adentro y descubre como en tu corazón hay cabida para mucho más, pudiendo transmutando el tránsito del dolor en amor.
3ª Parada: Ermita de Fajanillas
Abrir el gozo de la integración. Cuando nuestras experiencias ya nos han aportado su grano de arena y hemos podido evolucionar con ellas; llega el momento del gozo, el compartir, el celebrar, bendecir nuestro presente dando gracias a nuestro pasado. Sólo así podemos trascender sintiéndonos de nuevo parte humana de la dicha.